¿Qué es y para qué sirve un certificado SSL?

¿Qué es y para qué sirve un certificado SSL?

Para nosotros, ofrecer la máxima garantía de seguridad a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Sabemos que durante el proceso de compra comparten información muy sensible con nosotros, como por ejemplo su número de tarjeta de crédito para realizar el pago, o su dirección postal. Es por ello que hemos decidido hacer algunos cambios e implementar el certificado de seguridad SSL en nuestra web.

Se trata de un plus de seguridad con el que buscamos que nuestros clientes se sientan plenamente a gusto en nuestra tienda online ya que les brindamos la máxima confianza. 

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es en líneas generales un protocolo de seguridad que permite que los datos viajen de forma segura gracias a la encriptación de los mismos. Supone un extra de seguridad online a cualquier negocio virtual, al mismo tiempo que un mejor posicionamiento orgánico. 

Por lo tanto, el certificado SSL asegura que nuestra tienda online cumple con todas las normativas tanto nacionales como internacionales en lo relacionado con la privacidad de datos personales sensibles. 

La pasarela de pago tiene su propio certificado SSL para reforzar aún más la confianza de los clientes, de forma que éstos tengan la seguridad de que pueden realizar compras seguras online. Su información privada está 100% a salvo de cualquier tipo de ataque cibernético o robo de información. 

Ventajas del certificado SSL

Los beneficios de implementar este protocolo de seguridad en nuestra tienda online han sido muy amplios y variados.

En primer lugar, tal y como hemos señalado, refuerza la confianza y seguridad de los clientes. Gracias al certificado SSL saben que los datos que comparten viajan encriptados y, por lo tanto, están a salvo de cualquier tipo de ataque. 

En segundo lugar, este certificado mejora de manera considerable tanto el rendimiento como la velocidad. Una cuestión de suma importancia teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que acceden a Internet desde sus dispositivos móviles; es bien sabido por todos que el tiempo que están dispuestos a esperar a que cargue un determinado sitio web es considerablemente menor que si acceden desde su PC. 

Por supuesto, implementar este protocolo de seguridad reduce de forma considerable el fraude en la tienda online, al mismo tiempo que evita cualquier lista de spam. 

Y, por último, en relación al posicionamiento orgánico, Google valora muy positivamente el certificado SSL. Por lo tanto, para los clientes resulta muchísimo más sencillo encontrar nuestra tienda online en los resultados orgánicos de Google ante una determinada búsqueda. 

¿Cómo saber si un sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL?

Comprobar este aspecto resulta de lo más sencillo. Y es que es el propio navegador web el que informa a los usuarios de la presencia del certificado SSL; lo hace a través de la presencia del símbolo de un candado, además de la presencia de la letra “s” en el sitio web, “https” en lugar de “http”.

Sin lugar a dudas, la implementación del certificado de seguridad SSL como protocolo de seguridad es un gran paso adelante en términos cualitativos en nuestra tienda online. Nuestro principal propósito es que los clientes, tanto actuales como potenciales, se sientan cómodos y seguros; de esta manera, gracias a este protocolo, tienen la máxima seguridad de que los datos que compartan están protegidos y a salvo. Y es que la confianza es el factor más importante no sólo para lograr una venta, sino para establecer una relación a largo plazo con los clientes. 

Deja tu comentario

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

¿Quieres comprar fundas para iPhone o Android? 

Si has venido a parar aquí… ¡Enhorabuena! Eso significa que estás buscando darle un toque diferente a tu iPhone a la vez que lo proteges de arañazos, caídas y otros golpes. Podemos tomarnos la libertad de traducir esto como ¡¡¡¡¡Necesito una funda para iPhone barata!!!!! ¿Es así? Entonces vamos por el camino correcto.

Nuestras fundas para iPhone, además de proteger, sirven prácticamente como un complemento. Tienen unos diseños tan chulos y llamativos que querrás tener un montón e ir intercambiándolas. 

¿Puedes hacerlo? ¡Sí! Con los precios que ofrecemos sería prácticamente imposible resistirse a comprar varias fundas de iPhone para tener de quita y pon. Aunque esto ya es decisión de cada uno. Nosotros, lo que sí te aconsejamos, al cien por cien, es que te hagas con al menos una para que protejas el teléfono y le des un estilo que te guste. Lo demás ya es opcional.

¿Aún no conoces Fundas iPhone Baratas? ¿Quiénes somos?

Somos una tienda online de jóvenes emprendedores apasionados de la  como tú.

Fundas iPhone Baratas es un proyecto muy sencillo que surge de una necesidad que tuvimos que vivir en primera persona. Como miles de usuarios al mes, muchos de nuestros teléfonos han perdido la vida por no estar protegidos. Y es que… ¿Quién paga el seguro que te ofrecen cuando lo compras? Bastante duele ya salir de la tienda con varios cientos de euros menos.

Cansados de ir de al servicio técnico -donde ya éramos clientes VIP- de reparación en reparación y gastarnos un pastizal en arreglar nuestros iPhone, al no encontrar diseños de carcasas que se ajustasen a nuestra personalidad, decidimos poner nuestro propio remedio y crear nuestro propio negocios y así fue como surgió FundasiPhoneBaratas.com (Cabe destacar una vez más que nosotros somos muy “patos” con los teléfonos móviles).

Puede ser que te sientas identificado y este sea también tu caso y quieras proteger el iPhone para que te dure mucho, mucho, muuuuucho tiempo. O también es posible que simplemente quieras darle un toque diferente con una funda que aporte positivismo y buen rollo en tu día a día :).

Trabajamos día a día para poder ofrecerte todas las novedades del mercado a un precio asequible con envío gratuito e inmediato. 

Tenemos fundas para modelos de iPhone desde el 4 en adelante. Pero también de un montón de fundas para Samsung y otros teléfonos Android, fundas para iPadMemorias USB molonasbaterías recargables chulísimas y otro tipo de accesorios para el teléfono que te van a encantar. ¿Quieres echar un ojo? ¡Te acompañamos!