Apple lanzará los nuevos AirPods 2 en 2018

Apple lanzará los nuevos AirPods 2 en 2018

Este año el 2018 será un año estrella para Apple. La compañía estadounidense lanzará el HomePod en febrero de 2018; su nuevo altavoz doméstico. Pues bien, Apple también lanzará en el 2018 que viene sus nuevos AirPods. En un principio todo apuntaba a que los de Cupertino lanzarían los AirPods 2 este año 2017, pero ahora está confirmado que será en 2018. 

Por el momento Apple no ha presentado los auriculares, pero ya conocemos muchos detalles sobre los mismos gracias a las diferentes filtraciones que han ido surgiendo en los últimos meses. Ming-Chi Kuo, un conocido analista de la firma KGI Securities, ha sido el encargado de dar a conocer los primeros detalles sobre los nuevos AirPods 2. Vamos a ver qué sabemos hasta ahora. 

¿Qué sabemos de los nuevos AirPods 2 de Apple?

Por un lado, la fecha de lanzamiento de los auriculares. Parece que no será hasta la segunda mitad del este año 2018 cuando Apple los lance al mercado. Así que, si los estás esperando con ganas, lo mejor es que te vayas poniendo cómodo porque quedan al menos seis meses para que se pongan a la venta. 

Teniendo en cuenta que los AirPods 2 llegarán a partir de junio de 2018, no sería de extrañar que Apple aprovechase su Keynote del mes de septiembre para presentarlos. Se trata del evento anual más importante para los de Cupertino, en el cual la compañía presenta los nuevos modelos de iPhone para ese año, así como otras novedades y dispositivos. 

Por otro lado, las predicciones de venta. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, Apple tiene todas sus esperanzas puestas en los nuevos AirPods 2. La compañía estadounidense predice que los envíos de AirdPods crecerán en nada más y nada menos que un 100%, hasta alcanzar las 28 millones de unidades a nivel global. Claro que en estas cifras se engloba las ventas de AirPods totales; tanto de la primera versión de los auriculares inalámbricos, como de la segunda que saldrán en la segunda mitad de 2018. 

Auriculares Apple Airpods 2

Auriculares inalambricos apple

Y, por último, los primeros detalles sobre cómo serán los auriculares. La segunda generación de los AirPods de Apple tendrá un componente de cuarzo más pequeño. Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre las características de los nuevos auriculares; nada se ha filtrado sobre sus nuevas prestaciones técnicas, diseño y funciones. 

A Apple le gusta y mucho sorprender a los consumidores, así que no sería de extrañar que la compañía estadounidense apostase por dar un giro radical al concepto de la primera generación de AirPods. 

Ahora sólo nos queda esperar a ir conociendo más detalles sobre los nuevos auriculares inalámbricos de los de Cupertino. Seguro que a medida que se vaya acercando su fecha de presentación se van filtrando nuevas prestaciones técnicas e información acerca de su diseño. 

Deja tu comentario

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

¿Quieres comprar fundas para iPhone o Android? 

Si has venido a parar aquí… ¡Enhorabuena! Eso significa que estás buscando darle un toque diferente a tu iPhone a la vez que lo proteges de arañazos, caídas y otros golpes. Podemos tomarnos la libertad de traducir esto como ¡¡¡¡¡Necesito una funda para iPhone barata!!!!! ¿Es así? Entonces vamos por el camino correcto.

Nuestras fundas para iPhone, además de proteger, sirven prácticamente como un complemento. Tienen unos diseños tan chulos y llamativos que querrás tener un montón e ir intercambiándolas. 

¿Puedes hacerlo? ¡Sí! Con los precios que ofrecemos sería prácticamente imposible resistirse a comprar varias fundas de iPhone para tener de quita y pon. Aunque esto ya es decisión de cada uno. Nosotros, lo que sí te aconsejamos, al cien por cien, es que te hagas con al menos una para que protejas el teléfono y le des un estilo que te guste. Lo demás ya es opcional.

¿Aún no conoces Fundas iPhone Baratas? ¿Quiénes somos?

Somos una tienda online de jóvenes emprendedores apasionados de la  como tú.

Fundas iPhone Baratas es un proyecto muy sencillo que surge de una necesidad que tuvimos que vivir en primera persona. Como miles de usuarios al mes, muchos de nuestros teléfonos han perdido la vida por no estar protegidos. Y es que… ¿Quién paga el seguro que te ofrecen cuando lo compras? Bastante duele ya salir de la tienda con varios cientos de euros menos.

Cansados de ir de al servicio técnico -donde ya éramos clientes VIP- de reparación en reparación y gastarnos un pastizal en arreglar nuestros iPhone, al no encontrar diseños de carcasas que se ajustasen a nuestra personalidad, decidimos poner nuestro propio remedio y crear nuestro propio negocios y así fue como surgió FundasiPhoneBaratas.com (Cabe destacar una vez más que nosotros somos muy “patos” con los teléfonos móviles).

Puede ser que te sientas identificado y este sea también tu caso y quieras proteger el iPhone para que te dure mucho, mucho, muuuuucho tiempo. O también es posible que simplemente quieras darle un toque diferente con una funda que aporte positivismo y buen rollo en tu día a día :).

Trabajamos día a día para poder ofrecerte todas las novedades del mercado a un precio asequible con envío gratuito e inmediato. 

Tenemos fundas para modelos de iPhone desde el 4 en adelante. Pero también de un montón de fundas para Samsung y otros teléfonos Android, fundas para iPadMemorias USB molonasbaterías recargables chulísimas y otro tipo de accesorios para el teléfono que te van a encantar. ¿Quieres echar un ojo? ¡Te acompañamos!