HomePod, el altavoz inteligente de Apple que llegará en 2018

HomePod, el altavoz inteligente de Apple que llegará en 2018

Este 2017 ha sido un año fabuloso para Apple. La compañía ha presentado y lanzado al mercado grandes dispositivos como el iPhone X o el Apple TV 4K, entre otros muchos. Claro que Apple se ha guardado un gran as en la manga para el próximo año 2018: HomePod. Una de las mejores apuestas de la compañía: un dispositivo que nos permitirá controlar el hogar a través del asistente virtual Siri. 

¿Qué es HomePod?

Se trata de un dispositivo cilíndrico que actúa a modo de altavoz parlante; funciona gracias a Siri, el asistente virtual de Apple. Así, a través de HomePod podemos llevar a cabo una gran selección de acciones en nuestro hogar simplemente con nuestra voz: consultar el estado del tiempo, configurar la alarma, acceder a la música, convertir monedas… Por supuesto, este dispositivo también nos permite controlar una gran variedad de elementos de la vivienda como las cortinas, las luces e incluso algunos electrodomésticos. 

HomePod es un dispositivo inteligente, de forma que es capaz de analizar por sí mismo el espacio en el que está ubicado. De esta manera, en función de los valores que reciba, es capaz de realizar los ajustes que crea necesarios en cuanto al sonido. Su objetivo no es otro que proporcionar la mejor experiencia de uso a los usuarios. 

HomePod está equipado con nada más y nada menos que seis micrófonos, de manera que es capaz de detectar y reconocer la voz de los usuarios desde cualquier punto de la habitación. Incluso si el dispositivo está reproduciendo música a un volumen elevado, puede reconocer su voz. 

HomePod, un dispositivo de nueva generación

Desde Apple señalan que no se trata de un dispositivo cuyo único objetivo sea el de seguir las órdenes de los usuarios; HomePod va un paso más allá. El dispositivo es capaz de anticiparse a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, si detecta que en el exterior está lloviendo, puede lanzar un recordatorio al usuario de que coja un paraguas antes de salir de casa. 

HomePod, el altavoz inteligente de Apple que llegará en 2018

Disponibilidad de HomePod

Son muchísimos los usuarios que están esperando con ganas la llegada de HomePod al mercado. En un principio Apple iba a lanzar el dispositivo este mismo mes de diciembre. No obstante, a fin de que cuando llegue al mercado ofrezca una experiencia óptima a los usuarios, la compañía estadounidense decidió posponer su lanzamiento. Si no hay cambios, HomePod estará disponible el próximo mes de febrero. 

Por el momento Apple no ha lanzado información sobre en qué mercados se venderá HomePod. Casi con total seguridad primero saldrá a la venta en Estados Unidos y, a partir de ahí, se irá extendiendo al resto del mundo. 

Podemos señalar que HomePod es un altavoz inteligente de nueva generación que llegará para hacer la vida muchísimo más sencilla a usuarios de todo el mundo. Y es que Apple sabe hacer las cosas muy bien. 

Deja tu comentario

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

¿Quieres comprar fundas para iPhone o Android? 

Si has venido a parar aquí… ¡Enhorabuena! Eso significa que estás buscando darle un toque diferente a tu iPhone a la vez que lo proteges de arañazos, caídas y otros golpes. Podemos tomarnos la libertad de traducir esto como ¡¡¡¡¡Necesito una funda para iPhone barata!!!!! ¿Es así? Entonces vamos por el camino correcto.

Nuestras fundas para iPhone, además de proteger, sirven prácticamente como un complemento. Tienen unos diseños tan chulos y llamativos que querrás tener un montón e ir intercambiándolas. 

¿Puedes hacerlo? ¡Sí! Con los precios que ofrecemos sería prácticamente imposible resistirse a comprar varias fundas de iPhone para tener de quita y pon. Aunque esto ya es decisión de cada uno. Nosotros, lo que sí te aconsejamos, al cien por cien, es que te hagas con al menos una para que protejas el teléfono y le des un estilo que te guste. Lo demás ya es opcional.

¿Aún no conoces Fundas iPhone Baratas? ¿Quiénes somos?

Somos una tienda online de jóvenes emprendedores apasionados de la  como tú.

Fundas iPhone Baratas es un proyecto muy sencillo que surge de una necesidad que tuvimos que vivir en primera persona. Como miles de usuarios al mes, muchos de nuestros teléfonos han perdido la vida por no estar protegidos. Y es que… ¿Quién paga el seguro que te ofrecen cuando lo compras? Bastante duele ya salir de la tienda con varios cientos de euros menos.

Cansados de ir de al servicio técnico -donde ya éramos clientes VIP- de reparación en reparación y gastarnos un pastizal en arreglar nuestros iPhone, al no encontrar diseños de carcasas que se ajustasen a nuestra personalidad, decidimos poner nuestro propio remedio y crear nuestro propio negocios y así fue como surgió FundasiPhoneBaratas.com (Cabe destacar una vez más que nosotros somos muy “patos” con los teléfonos móviles).

Puede ser que te sientas identificado y este sea también tu caso y quieras proteger el iPhone para que te dure mucho, mucho, muuuuucho tiempo. O también es posible que simplemente quieras darle un toque diferente con una funda que aporte positivismo y buen rollo en tu día a día :).

Trabajamos día a día para poder ofrecerte todas las novedades del mercado a un precio asequible con envío gratuito e inmediato. 

Tenemos fundas para modelos de iPhone desde el 4 en adelante. Pero también de un montón de fundas para Samsung y otros teléfonos Android, fundas para iPadMemorias USB molonasbaterías recargables chulísimas y otro tipo de accesorios para el teléfono que te van a encantar. ¿Quieres echar un ojo? ¡Te acompañamos!