El Gigante Apple: Apple Inc.

El Gigante Apple: Apple Inc.

Al hablar de Apple inc., no solo nos referimos a la maravillosa y muy valiosa fábrica de iPhones que año tras año se las ingenia para innovar y mantenerse a la vanguardia en el ámbito de la telefonía móvil, también debemos mencionar que esta compañía multinacional estadounidense se encarga del diseño y producción de una amplia variedad de aparatos electrónicos, software de avanzada y la muy valorada serie de servicios y soporte en línea, siendo una de las empresas con mayor valor neto (alrededor de 250.000 millones de euros) y con la capacidad de vender, anualmente, millones de sus diferentes productos por todo el mundo, Apple Corporation sigue cada año demostrando porque creer en la actualización constante y la evolución de cada uno de sus sectores, evitando que el cliente pierda interés en los mismos, es la clave para mantenerse siempre entre los primeros en este mercado cada vez más feroz.

 Desde su fundación en 1976 hasta el presente, y muy a pesar del fallecimiento  de Steve Jobs, uno de los dos cerebros creadores de esta magnífica maquinaria de computadoras y software, cada año millones de personas en su búsqueda de navegación intentan indagar sobre cuál es la razón del éxito o porqué siempre está en la vanguardia, aunque sus precios a veces se consideran muy elevados, se mantiene en un alto promedio de ventas, pero cuál es su fórmula o por qué siempre está dentro de las preferencias del público en general, la razones son muchas, incontables podría decirse, la experiencia que te proporcionó el fabricar tu primer ordenador (Apple I) hace más de 30 años ya te ayuda a crear una base de conocimientos y estrategias que te benefician a la hora de ser referencia, es por ello que al hablar de esta empresa debemos denominarla El Gigante Apple inc.

  Pero no todo ha sido un camino de rosas para Apple, conflictos entre sus creadores y hasta diferencias dentro de la misma empresa han puesto a prueba las bases de la famosa y distintiva marca de la manzana a medio morder, esto no ha hecho más que demostrar que, en ocasiones las empresas bien establecidas ni siquiera con nuestro propio boicot llega a caer. 

iPhone la carta de presentación de Apple

A partir de su presentación en enero de 2007, el iPhone no ha parado de crecer y evolucionar, con una incursión en el mercado que impactó, a pesar de que ya se conocían las características mucho antes de su lanzamiento, la unión del llamado y no menos importante iPod con un teléfono inteligente, le dio un plus, un alto performance a lo que se conoce como la carta de presentación de Apple, en esos días contaba con una banda cuádruple EDGE Y GSM de 2,5 G, pantalla táctil de 3,5 pulgadas y aplicaciones únicas y exclusivas de este teléfono, nada mal para aquellos que querían sentirse únicos en un mundo plagado de reproducciones, copias y pocas originalidades sobre todo en el mundo tecnológico. 

Hoy en día hablamos de una línea de teléfonos móviles inteligentes, que se desenvuelve con un sistema operativo llamado desde el 2010 iPhone OS, (Sistema móvil iOS), con las funciones básicas de otras marcas y líneas como mensajería de texto, correos, acceso a redes sociales, pero con las características únicas y distintivas que solo Apple puede hacerlo. No es menos importante, el hecho de haber sido seleccionado como el invento del año en su estreno por la mundialmente reconocida revista Time, en el año 2007, desde entonces su principal aval ha sido su constante actualización y mejoras procurando siempre la sensación que, de no contar con una reciente versión del móvil ya estas años atrás de la evolución e innovación, es por ello que al mencionar al iPhone recordamos que Apple todo lo que toca te lleva al futuro.

iPhone

Sistema operativo iOS

iOS, desarrollado exclusivamente para la línea de productos tecnológicos de Apple inc., es un sistema operativos para móviles, que en principio fue creado para uso de los teléfonos móviles iPhone donde, posteriormente se ha venido utilizando en otros equipos de la gran Familia Apple como el iPod touch y el iPad, tiene la gran particularidad de que no admite su instalación en ningún otro dispositivo fuera de la línea, es el segundo a nivel mundial de instalaciones por detrás de Android. Su más reciente versión es la iOS 11, la cual hizo su estreno en septiembre de 2017, con una velocidad de respuesta a las indicaciones del usuario la lleva a ser una interfaz muy fluida y rápida, adicional es su reconocimiento de órdenes particulares como algunos toques leves, pellizcos casi imperceptibles, todo esto apoyado en una serie de acelerómetros que, de manera interna responde tanto a sacudidas como a inclinaciones o movimientos de algunas aplicaciones.

Pensar que la misma agencia de inteligencia de los Estados Unidos se ha interesado en descifrar los llamados entramados de códigos internos del iOS, en los cuales se basan sus scripts, o las razones de cómo puede ser tan seguro este sistema operativo, nos da una luz de la manera en la cual se ha ideado su magnífico diseño, además lo bien estructurado que esta, dar protección y seguridad a tus imágenes, archivos, cuentas de correo, Facebook, Instagram, notas de voz, creo que no hay nada creado aún que la pueda superar, un producto exitoso dentro de la larga lista de Apple inc., podríamos hablar de tantos que han desarrollado como los iPad, los iPod, iCloud, entre muchos más que podríamos fácilmente hacer varios libros sobre el gigante de la tecnología, con más de 30 años en el mercado de la tecnología móvil e inteligente, una experiencia nada despreciable.

Si por estas razones estás en la búsqueda de tecnología de punta, diseños actuales y esa sensación de poseer algo único entre tus manos, la mejor opción hoy en día, desde hace años lo viene siendo, Apple es tu respuesta, debido a que, a veces, no debemos seguir los pasos de los demás sino  más bien encontrar ese algo que nos identifique y nos individualice.

Sistema operativo ios

Fotos descargadas de Pixabay

Deja tu comentario

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

¿Quieres comprar fundas para iPhone o Android? 

Si has venido a parar aquí… ¡Enhorabuena! Eso significa que estás buscando darle un toque diferente a tu iPhone a la vez que lo proteges de arañazos, caídas y otros golpes. Podemos tomarnos la libertad de traducir esto como ¡¡¡¡¡Necesito una funda para iPhone barata!!!!! ¿Es así? Entonces vamos por el camino correcto.

Nuestras fundas para iPhone, además de proteger, sirven prácticamente como un complemento. Tienen unos diseños tan chulos y llamativos que querrás tener un montón e ir intercambiándolas. 

¿Puedes hacerlo? ¡Sí! Con los precios que ofrecemos sería prácticamente imposible resistirse a comprar varias fundas de iPhone para tener de quita y pon. Aunque esto ya es decisión de cada uno. Nosotros, lo que sí te aconsejamos, al cien por cien, es que te hagas con al menos una para que protejas el teléfono y le des un estilo que te guste. Lo demás ya es opcional.

¿Aún no conoces Fundas iPhone Baratas? ¿Quiénes somos?

Somos una tienda online de jóvenes emprendedores apasionados de la  como tú.

Fundas iPhone Baratas es un proyecto muy sencillo que surge de una necesidad que tuvimos que vivir en primera persona. Como miles de usuarios al mes, muchos de nuestros teléfonos han perdido la vida por no estar protegidos. Y es que… ¿Quién paga el seguro que te ofrecen cuando lo compras? Bastante duele ya salir de la tienda con varios cientos de euros menos.

Cansados de ir de al servicio técnico -donde ya éramos clientes VIP- de reparación en reparación y gastarnos un pastizal en arreglar nuestros iPhone, al no encontrar diseños de carcasas que se ajustasen a nuestra personalidad, decidimos poner nuestro propio remedio y crear nuestro propio negocios y así fue como surgió FundasiPhoneBaratas.com (Cabe destacar una vez más que nosotros somos muy “patos” con los teléfonos móviles).

Puede ser que te sientas identificado y este sea también tu caso y quieras proteger el iPhone para que te dure mucho, mucho, muuuuucho tiempo. O también es posible que simplemente quieras darle un toque diferente con una funda que aporte positivismo y buen rollo en tu día a día :).

Trabajamos día a día para poder ofrecerte todas las novedades del mercado a un precio asequible con envío gratuito e inmediato. 

Tenemos fundas para modelos de iPhone desde el 4 en adelante. Pero también de un montón de fundas para Samsung y otros teléfonos Android, fundas para iPadMemorias USB molonasbaterías recargables chulísimas y otro tipo de accesorios para el teléfono que te van a encantar. ¿Quieres echar un ojo? ¡Te acompañamos!