Descubre las gran novedades del iPhone X

Descubre las gran novedades del iPhone X

El pasado mes de septiembre Apple presentó sus teléfonos de este año 2017, entre ellos el iPhone X. Un dispositivo impresionante, que incorpora un amplio abanico de características de lo más innovadoras y que supone un salto cualitativo enorme con respecto a sus hermanos pequeños. 

Este iPhone ha sido un homenaje por parte de Apple al primer iPhone de la historia, el cual se lanzó al mercado en 2007, hace ahora diez años. Y, como no podía ser de otra manera, la compañía estadounidense lo ha dado todo para satisfacer a los usuarios. 

A falta de que finalice este año 2017, el iPhone X lo tiene todo a su favor para convertirse en el mejor móvil del año. A continuación os contamos cuáles han sido las principales novedades que incorpora el dispositivo.

iPhone X: sus principales novedades

  • Pantalla OLED sin marcos 

Una de las grandes novedades del nuevo teléfono tope de gama de Apple tiene que ver con su diseño. Por primera vez, un teléfono de la compañía incorpora una pantalla OLED sin marcos. Se trata de un tipo de pantalla de última generación que muestra los colores muchísimo más realistas y con un nivel de detalle increíble. 

Además, el iPhone X es un teléfono sin marcos, con un diseño todo pantalla espectacular. Es verdad que en este sentido Apple ha ido un poco por detrás de otras compañías como Samsung o LG, pero el nivel de calidad del iPhone X apenas tiene competencia en el mercado actual. 

Pantalla OLED sin marcos iPhone X

  • Reconocimiento facial 

Una de las novedades más esperadas por parte de los usuarios del iPhone X es FaceID, el reconocimiento facial. Este punto tiene una cierta relación con el anterior. Al diseñar un teléfono toda pantalla, Apple se ha visto obligada a eliminar el Botón Home, el cual incorporaba el lector de huellas. 

Por lo tanto, la compañía estadounidense ha tenido que integrar el desbloqueo facial; un sistema que permite a los usuarios desbloquear el dispositivo con su rostro. Funciona de maravilla tanto de noche como de día e incluso puede reconocer al usuario con un peinado diferente. 

Reconocimiento facial iPhone X

  • Carga inalámbrica

La carga inalámbrica del iPhone X es un gran paso adelante que ha dado Apple. Supone una gran comodidad para los usuarios, quienes ya no tienen que estar preocupados de los cables para cargar su teléfono. Es verdad que la estación de carga no se incluye con el teléfono, pero es una inversión que merece la pena; basta con colocar el iPhone X sobre ella para que se cargue la batería del teléfono. 

    Carga inalambrica iPhone X

    • Animojis

    Y, por último, los emojis animados, conocidos como animojis. En los últimos años, los emojis se han convertido en una forma de comunicación en sí misma. Así, los de Apple han incorporado una función extraordinaria aprovechando la cámara frontal 3D del nuevo iPhone X: los usuarios pueden tomarse fotos y crear animojis en función de las mismas ya que el teléfono puede reconocer sus expresiones. 

    Animojis iPhone X

    Fundas iPhone X

    Si te has podido agenciar con uno de los pocos iPhone X que han llegado al mercado español, te presentamos nuestra nueva línea de fundas para proteger tu terminal.  Podrás encontrar diseños exclusivos adaptados a vuestras distintas personalidades. Échale un vistazo y no olvides proteger hasta el último detalle tu nuevo iPhone X. Haz click aquí para comprar fundas para iPhone X.

    Para terminar te dejamos un vídeo del iPhone X unboxing y primeras impresiones.

    Deja tu comentario

    * Name:
    * E-mail: (Not Published)
       Website: (Site url withhttp://)
    * Comment:
    Type Code