Apple nunca deja de sorprendernos y esta vez lo hace con los nuevos rumores que se han ido escuchando estos últimos días. Hablamos del nuevo invento de los de Cupertino; el nuevo iPhone plegable de Apple. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Este año el 2018 será un año estrella para Apple. La compañía estadounidense lanzará el HomePod en febrero de 2018; su nuevo altavoz doméstico. Pues bien, Apple también lanzará en el 2018 que viene sus nuevos AirPods. En un principio todo apuntaba a que los de Cupertino lanzarían los AirPods 2 este año 2017, pero ahora está confirmado que será en 2018.
¿Sabes ya cuál será el próximo producto de la gama Apple de los de Cupertino? ¡Nosotros sí! Entra y descubre más acerca del iPhone SE 2.
¿Sabes de qué se trata el nuevo invento de los de Curpertino? Nada más y nada menos que "HomePod". ¡Si todavía no sabes que es, entra al post y lee!
Apple Corporation sigue cada año demostrando porque creer en la actualización constante y la evolución de cada uno de sus sectores, evitando que el cliente pierda interés en los mismos, es la clave para mantenerse siempre entre los primeros en este mercado cada vez más feroz.
Showing 1 to 5 of 13 (1 Pages)