iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, la gran revolución de Apple

iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, la gran revolución de Apple

El pasado 12 de septiembre tuvo lugar el evento que todos los amantes de Apple llevábamos esperando durante todo el año: la presentación de las novedades de la compañía para este año 2017. Y, como no podía ser de otra manera, los nuevos iPhone acapararon toda la atención. Los de Cupertino presentaron tres nuevos dispositivos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Vamos a repasar sus características.

iPhone 8, 8 plus, X

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Ambos teléfonos tienen una pantalla Retina HD con un amplio abanico de funciones: True Tone, Quad LED y 3D Touch. En cuanto al tamaño, el iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y el iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas. 

Uno de los aspectos que más ha mejorado con respecto a versiones anteriores del iPhone ha sido el hardware. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus incorporan un procesador A11 Bionic de 64 bits con Apple GPU. Un chip muy especial porque tiene Inteligencia Artificial. En relación a la memoria, dos versiones de 64 GB y 256 GB. 

En cuanto a la cámara, el iPhone 8 incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash de 4 LEDs; es capaz de grabar a 4K de resolución. El iPhone 8 dispone de doble cámara principal; dos sensores de 12 megapíxeles cada cada uno. 

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están a la venta en España. 

Iphone X

iPhone X

El iPhone más revolucionario de Apple. Siguiendo las tendencias del sector de la telefonía móvil, es un dispositivo todo pantalla, con el cuerpo fabricado en vidrio. La pantalla tiene un tamaño de 5,8 pulgadas y dispone de 3D Touch. 

Al igual que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el iPhone X monta un procesador A11 Bionic de 6 núcleos. La memoria RAM es de 3 GB y existen dos versiones en función del almacenamiento interno; 64 GB y 256 GB. 

Dispone de doble cámara principal. Dos sensores de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo; además, cuenta con doble estabilización óptica de imagen y flash True Tone de 4 LEDs. Funciones todoterreno que hacen de la cámara del iPhone X una de las mejores del mercado. 

Saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Reconocimiento facial, la auténtica novedad de Apple

La tecnología Face ID presentada por Apple durante el evento de presentación causó un gran revuelo. El reconocimiento facial sólo está disponible en el iPhone X, el cual incorpora una serie de sensores de profundidad y escáneres en su frontal. 

¡Fundas iPhone Baratas!

Si tienes un iPhone, la compra de una funda para el teléfono es prácticamente obligatoria. Ante cualquier caída, el coste de reparación de la pantalla de, por ejemplo el Iphone 8 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 6s Plus es de 200€. Sin lugar a dudas, una gran coste que puedes evitar con una simple funda. 

En FundasiPhoneBaratas.com podemos ofrecerte una gran selección de modelos al mejor precio. Fundas para todos los modelos de iPhone y que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias. 

!Si quieres descubrirlas, puedes hacerlo desde aquí! ;) 

Fundas iPhone 8    Fundas iPhone 8 Plus

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code