¡Nos estrenamos en nuestro Blog!

¡Nos estrenamos en nuestro Blog!

¡¡HOLA!!

¿Blog Fundas iPhone Baratas?

Después de unos cuantos meses de preparación, calentones de cabeza y mucho ajetreo... ¡por fin nos hemos decidido abrir nuestro primer blog para compartir con vosotros todas nuestras novedades y algún que otro truquillo para vuestro Smartphone! ;).

¿Alguna vez has querido "fardar" de iPhone no poniéndole protección y cuando te has querido dar cuenta ya estabas en un Apple Store o en cualquier servicio técnico reparando la pantalla de tu terminal? Ahora podrás hacerlo con una de nuestras fundas para iPhone a un precio asequible. Además de ahorrarte unos cientos de euros en reparaciones (porque a quién no le duele gastarlos), también podrás darle un toque muy especial a tu móvil.

Entra en nuestra web y aprovéchate de nuestras rebajas con envío incluido (¡de locos!) y hazte con la carcasa que más te caracterice.

La mayoría de nuestros productos están en stock, por lo que si eres "impaciente" (como nosotros), podrás hacerte con ella al día siguiente de haber hecho tu pedido.

Así que si quieres ponerle un nuevo look a tu móvil antes de que se te pueda resbalar de las manos, no olvides comprar fundas para iPhone

Para terminar, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y compartir con nosotros una foto de tu funda molona con el Hastag #FundasiPhoneBaratas:

Twitter: @_FundasiPhone

Facebok: Fundas iPhone Baratas

Instagram: @_FundasiPhone

Pinterest: FundasiPhone16

No te lo pierdas y estate al tanto de todas nuestras novedades, ¡te aseguramos que te van a sorprender!.

Te esperamos por aquí para darte nuestro mejor servicio y que puedas "fardar" de carcasas molonas con tus colegas ;).

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code