Apple lanzará el iPhone SE 2 en 2018

Apple lanzará el iPhone SE 2 en 2018

La tendencia actual en el mercado de la telefonía móvil es la de lanzar teléfonos con pantallas cada vez más grandes. El año pasado en 2017 el formato phablet se popularizó de una manera realmente asombrosa. Claro que también habían usuarios que seguían queriendo dispositivos de tamaño compacto, de 4 o como mucho 5 pulgadas. Pues bien, a falta de información oficial por parte de Apple, todo parece indicar que los de Cupertino lanzarán en este 2018 el iPhone SE 2 de 4 pulgadas. 

Ya han pasado algunos años desde que conocimos la primera versión del iPhone SE en el mercado. Todo apuntaba a que este año 2017 conoceríamos a su hermano mayor, pero tendremos que esperar al próximo 2018 para conocerlo. Los rumores sobre el dispositivo no paran de surgir, y ya conocemos algunas cosas muy interesantes sobre él. 

¿Cómo será el iPhone SE 2?

Por un lado, el tamaño de la pantalla. Tal y como hemos señalado, la segunda generación del iPhone SE llegará con una pantalla de 4 pulgadas. Además, todo apunta a que el diseño del terminal será bastante parecido al iPhone 4 y 4S. 

Por otro lado, lo relacionado con las prestaciones técnicas del dispositivo. El iPhone SE 2 llegará con un chip A10 Fusión y tendrá 2 GB de RAM. Habrá dos modelos disponibles en función del almacenamiento interno; 32 GB y 128 GB. 

El nuevo iPhone de la línea SE tendrá una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería tendrá una capacidad de 1700 mAh; lo cierto es que es un poco justa teniendo en cuenta la capacidad de las baterías del mercado de la telefonía móvil actual, pero teniendo en cuenta las prestaciones del SE 2, seguro que ofrece bastantes horas de autonomía. 

Apple lanzará nuevo iPhone SE 2

Nuevo iPhone SE 2

¿Cuándo veremos el iPhone SE 2?

Son muchísimos los usuarios que están esperando con ganas la llegada de este dispositivo. Aunque por el momento no hay nada confirmado, parece que Apple quiere presentar el iPhone SE 2 en el WWDC que la compañía suele celebrar en marzo para presentar algunos productos que lanzará a lo largo del año. 

Algunas fuentes señalan que ésta será la última versión del iPhone SE que veamos en el mercado. La verdad es que sería una pena que Apple abandonase esta línea porque es una alternativa fantástica para usuarios que no estén dispuestos a pagar un dineral por un iPhone tope de gama, y quieran algo más sencillo. 

Esto es todo lo que se conoce hasta ahora sobre el iPhone SE 2. Seguro que a medida que se vaya acercando su fecha de presentación van surgiendo nuevos rumores e informaciones sobre su diseño y características. Estaremos muy pendiente de todo para contároslo. 

¿Qué os parecen las prestaciones filtradas del nuevo iPhone SE 2 de Apple? ¿Os gustan?

Otros lanzamientos de Apple para el 2018

Home Pod

Después de contaros la última novedad de los de la manzana mordida, como queremos que estéis informados en todo momento, os tenemos que decir que ésta no será la única novedad del 2018. También nos presentaran el Home Pod, el altavoz inteligente que os contábamos la semana pasada.

Si queréis saber más acerca del altavoz parlante, podéis verlo en nuestro blog.

¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code