Baterías Externas: Razones para apostar por ellas

Baterías Externas: Razones para apostar por ellas

Actualmente, los fabricantes de dispositivos móviles se esfuerzan por ofrecernos terminales con una capacidad de batería cada vez mayor. Sin embargo, las aplicaciones y juegos que tenemos en los mismos también son cada vez más exigentes y consumen una gran cantidad de batería. Por lo tanto, si le damos un gran uso al teléfono a lo largo del día, la batería se agota antes de que termine la jornada.

¿Cuál es la solución? ¡Apostar por una batería externa!. Este tipo de dispositivos están muy de moda gracias al amplio abanico de ventajas que ofrecen. Funcionan como un almacén de energía; se recargan de la misma manera que las baterías de los teléfonos y luego transmiten esa energía a los dispositivos sin necesidad de tener que estar cerca de un enchufe, en cualquier momento y lugar.

Si eres uno de los que apura la batería hasta el más allá, te interesará seguir leyendo este post. ¿O caso no te da rabia cuando estás esperando un mensaje importante y no llega y de repente tu móvil muere? O mejor cuando estás usando el GPS y tu batería decide decir adiós antes de llegar al destino... O simplemente cuando tienes de por medio un trayecto hiper largo y necesitas un poco de distracción y cuando todavía te queda más de medio camino te das cuenta de que la batería está llegando a su final… Solo por eso.. ¡¡Sigue leyendo!!

Razones para apostar por una batería externa

Hay una gran selección de razones para animarte con uno de estos dispositivos. Por un lado, funciona como un almacén de energía extra, de manera que es muy útil para cargar la batería de tu teléfono sin depender de la corriente eléctrica. Por otro lado, el proceso de carga es muchísimo más rápido que si por ejemplo conectas el teléfono móvil a un ordenador vía USB. Además, este tipo de baterías externas son muy pequeñas y sencillas de manejar; puedes llevarlas siempre contigo. Y, por último, son muy económicas.

¡Baterías externas inspiradas en los emojis de WhatsApp!

Más allá de la utilidad funcional de las baterías externas, en Fundas iPhone Baratas sabemos muy bien que los usuarios valoran cada vez más el diseño de este tipo de dispositivos. Así, nos hemos animado con una colección de baterías inspiradas en algunos de los emojis más populares de WhatsApp. Podemos ofrecerte por ejemplo baterías de emojis de amor, como el gato enamorado o el beso. También otras muy originales como el fantasma, el demonio o la caca. Por supuesto, no podía faltar en la nueva colección de baterías externas el emoji de unicornio; esta temporada, todo lo relacionado con este animal es tendencia. Y, si eres de los que le gusta comer, nada mejor que la batería basada en el emoji de pizza de WhatsApp.

Te las vamos a ir presentando de una en una para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

Empezaremos con la más popular. Se trata del Power Bank Unicornio blanco. La puedes adquirir aquí.

Power Bank Unicornio Emoji

Batería externa Power bank unicornio

Power Bank Poop Emoji

Power bank poop caca emoji

Power Bank Calavera Emoji

Power bank calavera emoji

Power Bank Calavera Emoji

Power bank demonio emoji

Power Bank Beso Emoji

Power bank emoji whatsapp

Power Bank Fantasma Emoji

Power bank fantasma whatsapp

Power Bank Gato Enamorado Emoji

Power bank gato enamorado emoji

Power Bank Emoji Risa

Power bank Emoji Risa

Y por último... os presentamos la más molona de todas:

Power Bank Pizza Emoji

Power bank pizza emoji

Algunas de las baterías son compatibles tanto con modelos de iOS y Android; otras únicamente con dispositivos de Apple. En cuanto a la capacidad de las mismas, ofrecen hasta 3000 mAh; suficiente para una carga completa en la gran mayoría de terminales.

Si quieres ser la envidia de tu grupo de amigos, las baterías externas de emojis de WhatsApp que puedes encontrar en Fundas iPhone Baratas son una opción extraordinaria. Baterías de calidad, que te garantizan una larga vida útil y con un diseño muy cuidado; el parecido de las mismas con los emojis de WhatsApp en las que están inspiradas es fantástico.

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code