Accesorios para iPhone y Samsung

En Fundas iPhone Baratas no nos andamos con chiquitas, si nos ponemos, NOS PONEMOS. Además de fundas, puedes encontrar la más amplia selección de accesorios para el iPhone. Accesorios de lo más molones y que además te van a venir como anillo al dedo para sacarle el máximo partido a tu dispositivo y hacerte a ti l...

Accesorios para iPhone y Samsung

En Fundas iPhone Baratas no nos andamos con chiquitas, si nos ponemos, NOS PONEMOS. Además de fundas, puedes encontrar la más amplia selección de accesorios para el iPhone. Accesorios de lo más molones y que además te van a venir como anillo al dedo para sacarle el máximo partido a tu dispositivo y hacerte a ti la vida mucho más cómoda. Como siempre, ofrecemos la mejor calidad a un precio muy barato. 

¿Qué puedes encontrar en nuestra sección de accesorios?

¡Todo lo que necesitas para que tu dispositivo móvil mole aún más!

Baterías externas: Actualmente, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono móvil consumen una gran cantidad de batería. Así, tenemos que tirar de nuestro ingenio para que dure hasta el final de la jornada. Claro que con una batería externa todo resulta mucho más sencillo. En Fundas iPhone Baratas puedes encontrar una gran selección de baterías inspiradas en los emojis de WhatsApp. ¡Molan un montón!

Brazalete: Si sueles ir a hacer deporte con tu iPhone, seguro que ya te has dado cuenta de lo útil que resulta este accesorio. Un brazalete que te colocas alrededor del brazo, y que incorpora una funda en la cual puedes introducir tu dispositivo móvil. ¡Fuera estorbos!

Tanga: El accesorio de nuestra tienda más original de todos, y que a la gente le encanta. Es un tanga de silicona que se coloca en la parte inferior del iPhone y que sirve para proteger el teléfono de caídas y arañazos. 

Sticker: Si quieres que tu iPhone brille como ningún otro, entonces necesitas los stickers que puedes encontrar en nuestra sección de accesorios.

Soporte: 100% recomendable si tienes un teléfono y lo usas para ver muchos vídeos. De esta manera, puedes colocar el iPhone en horizontal y colocar este soporte como base para que no tengas que estar sujetando el teléfono con la mano. Mola, ¿verdad?.

Aunque si con eso no te es suficiente... aquí te dejamos memorias USB molonas y baterías recargables power bank muy molonas.

Más

Accesorios Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items