Comprar Fundas para iPhone 4 / iPhone 4s

Aunque vayan saliendo más modelos de nuestro teléfono favorito, aún somos muchos quienes nos decidimos por el iPhone 4s -o lo mantenemos-. Sus prestaciones son fantásticas y, si nos aguanta... ¿Para qué queremos más? ¡Muy bien pensado! Pero... ¿Sabes de qué manera vas a poder disfrutarlo muchos más años?...

Comprar Fundas para iPhone 4 / iPhone 4s

Aunque vayan saliendo más modelos de nuestro teléfono favorito, aún somos muchos quienes nos decidimos por el iPhone 4s -o lo mantenemos-. Sus prestaciones son fantásticas y, si nos aguanta... ¿Para qué queremos más? ¡Muy bien pensado! Pero... ¿Sabes de qué manera vas a poder disfrutarlo muchos más años? Con una fundas para iPhone 4s.

Repetimos que aunque los modelos más novedosos inunden las tiendas, este sigue siendo uno de los más vendidos por su buen precio y de los más utilizamos por sus buenas prestaciones. ¡Que son muy guays! ¡Punto!


Las mejores fundas para iPhone 4 / iPhone 4s

Si eres de los nostálgicos que seguimos usando este modelo seguro que te van a encantar nuestras fundas. Tenemos desde las más convencionales, de TPU gel o de tapadera tipo libro hasta aquellas con acabado metalizado e incluso algunas más especiales que no te puedes perder como las de silicona o las 3D. 

Estas son sencillísimas de poner, cubren los bordes del teléfono y, lo más importante, lo protegen de  las caídas o de los arañazos que se pudiesen ocasionar en todo tipo de circunstancias.

Por supuesto, la calidad de todas y cada una de ellas es máxima. Sólo tenemos en venta fundas de iPhone de calidad que han pasado controles termoplásticos y que certifican la idoneidad de los materiales como elemento protector para un dispositivo de estas características.

En Fundas iPhone Baratas trabajamos el plástico, el gel, la silicona, el metal-plástico mate, el tejido cosido y el plástico 3D; no te irás de aquí sin haber visto una funda que te encante. ¡Te lo aseguramos!

Da igual si eres una persona sencilla y discreta, o una loca de la vida; en esta sección vas a encontrar las mejores fundas para iPhone 4s baratas.

Más

iPhone 4 / 4s Hay 72 productos.

por página
Mostrando 1 - 60 de 72 items